¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde este viernes 1 de julio? (Foto: Movistar TV).
¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde este viernes 1 de julio? (Foto: Movistar TV).

Nuevas noticias para los clientes de . El servicio de televisión por suscripción de cable anunció que a partir del 1 de julio se dejará de transmitir los contenidos de 11 de los canales más populares de su servicio de TV de paga, tal como hace unos meses sucedió con los canales de propiedad de The Walt Disney Company.

A través de un comunicado difundido en su página oficial, Movistar TV informó las modificaciones a sus clientes, sin dar mayores detalles de las razones de esta medida.

Los canales que dejarán de emitirse son los siguientes: SONY, AXN, A&E, E! Entertainment, History Channel, History 2, Telemundo Noticias, Universal, Studio Universal, Lifetime y SyFy.

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Movistar TV)
Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Movistar TV)

¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde el 1 de julio?

El viernes 1 de julio se dejarán de transmitir los canales SONY, AXN, A&E, E! Entertainment, History Channel, History 2, Telemundo Noticias, Universal, Studio Universal, Lifetime y SyFy en la parrilla de Movistar TV. Los canales mencionados serán reemplazados por:

  • AMC

Es un canal de televisión que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros y series originales como “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

  • Star TVE

Canal de televisión de origen español que transmite series de ficción y acción producidas por RTVE.

  • Love Nature

Canal especializado en la naturaleza y el mundo salvaje. A través de historias impactantes sobre el mundo natural, Love Nature trata de fomentar el conocimiento y la conexión con el planeta Tierra.

  • Films & Arts

Canal dedicado al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, la música, el teatro, otros espectáculos artísticos y culturales, y entretenimiento educativo.

  • Pasiones

Canal dedicado a la telenovela, con producciones latinoamericanas que lideraron las mediciones de audiencia y marcaron una época el habla hispana.

  • Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

  • 24 horas

Canal de noticias de origen chileno que realiza la más completa cobertura del panorama noticioso internacional.

  • Europa Europa

Canal dedicado exclusivamente al cine y series de televisión de producción europea.

  • AZ Cinema

Cinema ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco & negro y a color.

  • Vía X Sports

Canal dedicado a los esports y toda la cultura ligada a los videojuegos.

  • El Gourmet

Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español y de origen latinoamericano. El Gourmet conecta a Latinoamérica con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Cabe mencionar que Movistar TV indicó que los cambios se aplicarán según el paquete contratado por el usuario y no afectarán la cantidad total de canales adquiridos.

No es la primera vez que se generan estos cambios en la parrilla de Movistar TV. El 1 de abril de 2022 se dejó de transmitir a sus clientes los contenidos de FXM, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney XD. Estos fueron reemplazados por Clover (series y películas), UCL (noticias), Lolly Kids, Tooncast (entretenimiento para niños) y El Tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022