Conductoras de “Mujeres Al Mando” lloran al anunciar que médico panelista del programa falleció de COVID-19. (Foto: Captura)
Conductoras de “Mujeres Al Mando” lloran al anunciar que médico panelista del programa falleció de COVID-19. (Foto: Captura)

Thaís Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel no pudieron contener las lágrimas al dar a conocer que el doctor Luis Enrique Ramos Correa, médico panelista de , había fallecido víctima del mortal COVID-19.

Las conductoras del programa matutino no pudieron ocultar su tristeza anunciar a los televidentes la terrible noticia. “Ayer recibimos una noticia que nos entristeció a los corazones de ‘Mujeres Al Mando’. Acompañamos a su familia en este dolor”, comenzó diciendo Thaís Casalino.

“Fue un doctor que desde el día uno estuvo acompañándonos e informándoles a ustedes en sus casas como poder protegernos en esta lucha que comenzó hace un año contra el coronavirus”, agregó sobre el médico que participaba en el espacio dando consejos para hacer frente a la pandemia.

Por su parte, Maricarmen Marín comentó que ella se enteró de la muerte del médico infectólogo, que fue además quien atendió el primer caso de COVID-19 en el Perú, cuando se encontraba en pleno casting de “Yo Soy”.

“Muy difícil ver estas imágenes de nuestro doctor, de quien somos testigos del corazón de oro que lo acompañaba, su disposición, su vocación, su entrega (...) Recibimos la noticia cuando estábamos grabando el casting de Yo Soy, fue muy duro, tuvimos que parar todo.”, dijo entre lágrimas.

“Fue un shock muy fuerte. El verlo llegar, era un conductor más de televisión, sabía explicar todo perfectamente, muy atento. Ayudó a muchos de los chicos de producción, me ayudó a mi con mi hermana, estuvo atento... No pudo vencer este virus, es increíble”, expresó por su parte Giovanna Valcárcel.

Conductoras de "Mujeres al Mando" lloran muerte de médico Enrique Ramos
Conductoras de "Mujeres al Mando" lloran muerte de médico Enrique Ramos. Fuente: [Latina TV]

VIDEO RECOMENDADO

Thaís Casalino se unió a la conducción de “Mujeres Al Mando”

Periodista conduce Mujeres al Mando en pleno estado de emergencia por coronavirus | LATINA | TROME
Periodista conduce Mujeres al Mando en pleno estado de emergencia por coronavirus | LATINA | TROME