Myriam Hernández regresa al Perú para ofrecer concierto en mayo. (Foto: Instagram)
Myriam Hernández regresa al Perú para ofrecer concierto en mayo. (Foto: Instagram)

, la cantante romántica más importante de América, regresa al Perú para empoderar y celebrar a la mujer peruana en el marco de su nueva gira mundial “Sinergia” que la llevó el año pasado por Estados Unidos y Puerto Rico.

La intérprete chilena, que convirtió en éxitos canciones como “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Huele a peligro”, “Mío”, entre otros, ofrecerá un concierto el próximo 8 de mayo en el Plaza Arena Perú del Jockey Club con toda su banda de músicos y una nueva puesta en escena diseñada especialmente para conmemorar a la mujer y especialmente a todas las madres del Perú.

“Sinergia” nombre de la nueva gira de la cantante, es también el título de su nuevo álbum producido por Jacobo Calderón y del cual ya lanzó 3 singles en las plataformas digitales tales como “Hasta aqui”, “Te quiero Ti amo” y “Ya es tarde”, todos llenos de mucha fuerza, ritmo, pop y romanticismo, los que el público también podrá escuchar en vivo durante el show.

Los tickets para ver a Myriam Hernández en vivo y celebrar el Dia de la Madre están disponibles con un 10% de descuento cualquier medio de pago en la web de y presencialmente en la boletería del Teatro Canout y los precios van desde s/.175.

Es preciso enfatizar que los asientos de cada una de las zonas serán con sillas y se mantendrá el respectivo distanciamiento social. Además, se aplicarán los protocolos de bioseguridad y el acceso al espectáculo es obligatoriamente con carnet de vacunación.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira feliz por el próximo estreno de película en la que actúa

Korina Rivadeneira feliz por el estreno de su película
Korina Rivadeneira feliz por el estreno de su película https://www.americatv.com.pe/