Nacho e Inger Devera anunciaron su divorcio hace casi un año y al final la Corte sentenció. (Foto: Instagram / @nacho / @ingerdevera).
Nacho e Inger Devera anunciaron su divorcio hace casi un año y al final la Corte sentenció. (Foto: Instagram / @nacho / @ingerdevera).

El cantante y su expareja Inger Devera ya se encuentran divorciados de manera oficial. Ambos están libres para volver a casarse y seguir con su vida sentimental.

Si bien la pareja lleva casi un año de separación, la corte finalmente sentenció el divorcio. Fue el programa “Suelta la sopa” el que hizo público el documento y los datos del divorcio.

Según señaló el conductor Juan Manuel Cortés, el venezolano deberá entregar 2,868.29 dólares cada mes a su exesposa para la manutención de sus hijos. Una cifra que puede resultar no adecuada si se tiene en cuenta los éxitos del artista.

Ver esta publicación en Instagram

#NachoMendoza y #IngerDevera ya están oficialmente divorciados. #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Al parecer, el monto de la pensión alimenticia se habría establecido teniendo en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus, motivo por el cual muchos artistas se han visto perjudicados.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado al respecto. Es más, Devera jamás ha salido a opinar de su expareja tras conocerse de su separación.

En la actualidad el músico venezolano vive con su nueva pareja, Melany Mille, y han tenido una hija llamada Mya. Por un tiempo Nacho tuvo que alejarse de las redes sociales por la cantidad de comentarios por formar otra familia muy rápido y los rumores de una infidelidad a Devera.

VIDEO RECOMENDADO

Nacho habla del fin de su realción con Inger Devera

Nacho
Nacho