Los cantante venezolanos mantienen una buena relación tras la separación del dúo "Chino y Nacho". (Foto: @chynomiranda)
Los cantante venezolanos mantienen una buena relación tras la separación del dúo "Chino y Nacho". (Foto: @chynomiranda)

Tras superar el COVID-19 y empezar una ardua lucha contra las secuelas de la enfermedad, el cantante ha demostrado que tiene toda la voluntad de salir adelante. Por eso, se rodea de gente que lo quiere, entre ellos, su excompañero musical Nacho Miranda.

Los responsables de éxitos como “Antivirus” y “Raro” se reunieron como en los viejos tiempos para conversar y disfrutar de un grato momento, mientras pasean en bicicleta. El momento fue retratado por los artistas en redes sociales.

Mientras Chyno Miranda publicó una foto de ambos sonrientes y el mensaje: “Si no es ahora, ¿cuándo?”, Nacho compartió una divertida foto de ambos paseando en bicicleta. “Siempre sale el sol”, fue el mensaje que acompañó la instantánea.

Desde que se supo de la enfermedad de Chyno Miranda, Nacho ha sido parte importante de su recuperación. Además de retomar su carrera como dúo, ha sido un aliado en lo personal con su compañía y mensajes de aliento.

Aunque Chyno sigue en proceso de recuperación, estas imágenes paseando en bicicleta son de mucha importancia para sus seguidores, pues meses atrás el cantante no podía ni levantarse a caminar.

Cabe señalar que hace poco el cantante venezolano se sinceró y habló de lo difícil que fue superar las secuelas de la COVID-19; sin embargo, dijo que nunca perdió la fe y planea seguir adelante con su carrera musical.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanzó el tráiler de “Army of the Dead”

Netflix estrena tráiler de “Army of the Dead” película dirigida por Zack Snyder
Oficialmente la plataforma de streaming lanzó el tráiler de “Army of the Dead”, protagonizada por el exluchador Dave Bautista y por si fuera poco el largometraje es dirigido por Zack Snyder. (Fuente: Netflix)