La flamante conductora de “Estás en todas” aseguró que uno “nunca termina de conocer a su pareja”. (Foto: Capturas de video)
La flamante conductora de “Estás en todas” aseguró que uno “nunca termina de conocer a su pareja”. (Foto: Capturas de video)

La flamante conductora del programa “Estás e todas”, , tuvo una peculiar reacción al escuchar que su esposo, Yaco Eskenazi, confesó quien fue su amor platónico durante su adolescencia, antes que sea famoso.

El conductor de “América Hoy”, Yaco Eskenazi, fue entrevistado en el programa “Estás en todas” y reveló quién es su amor platónico. Sus respuestas causaron gran asombro en su esposa, quien dijo “nunca se termina de conocer a su pareja”.

Según dijo el exintegrante de “Esto es guerra”, en su juventud tuvo dos amores platónicos. En primer lugar, se sintió atraído por Vanessa Terkes, a quien vio a los 18 años en un puesto de comida rápida.

No todo quedó ahí, ya que Yaco Eskenazi también dijo que otro de sus amores platónicos fue Daniela Sarfati, la actriz que alcanzó gran fama por su interpretación en “Torbellino”. Tras esto, Natalie Vértiz tuvo peculiares declaraciones.

“Sus cositas tenía el Yaco Eskenazi, uno nunca deja de conocer a sus parejas, pero ahora que estamos en confianza ya dijo que Vanessa Terkes y Daniela Sarfati eran sus amores platónico, ahora si voy a hablar con la verdad”, dijo la conductora.

Natalie Vértiz: Le traen agua de azahar tras enterarse de los amores plátonicos de Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz toma agua de azahar cuando se entera que Vanessa Terkes es el amor platónico de Yaco

“Cuando inició la nota estaba un poco (distraída), pero la verdad es que le mando un beso a Ignacio Baladán que es como de la familia, obviamente él sabe apreciar a un ‘mujerón’”, dijo, en referencia a que el ‘guerrero’ había dicho que Natalie fue su amor platónico.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz presentó emocionada su primera nota en ‘Estás en todas’

Natalie Vértiz presentó emocionada su primera nota en 'Estás en todas' 19/09/2020
Natalie Vértiz presentó emocionada su primera nota en 'Estás en todas' 19/09/2020