Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo bebé con tiernas fotografías. (Foto: Natalie Vértiz  / Instagram).
Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo bebé con tiernas fotografías. (Foto: Natalie Vértiz / Instagram).

A través de su cuenta personal de Instagram, enterneció a sus seguidores tras compartir unas fotografías de Leo, su segundo hijo fruto de su matrimonio con Yaco Eskenazi.

La conductora de “Estás en todas” acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje dedicado a su bebé, quien celebró su primer mes de nacido. “Feliz primer mes mi amor, Leo. Mamá te ama con todo su ser. Todos estamos babeando por ti”, se lee en el mensaje.

En la primera imagen, la modelo aparece sosteniendo en sus brazos a su bebé y ambos miran a la cámara. En la otra, Natalie aparece dándole un beso al pequeño, quien luce un enterizo amarillo.

La publicación suma más de 300 mil “Me gusta”. Sus seguidores recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes cariñosos.

“Qué bella madre e hijo”, “Mucha luz, amor y sonrisas”, “Es igualito a Yaco. Demasiado hermoso los momentos que pasas nuevamente”, “Me derrito de amor, “Es muy lindo”, “Es una belleza, felicidades”, “Qué cosita más hermosa”, “Morí de amor”, “Qué ricura por Dios”, son algunas reacciones de sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz (16/01/20)
El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” habló sobre la ausencia de publicaciones de ambos en las redes sociales. null