Natalie Vértiz continúa ejercitándose a sus nueve meses de embarazo para tener parto natural. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz continúa ejercitándose a sus nueve meses de embarazo para tener parto natural. (Foto: Instagram)

se encuentra en la recta final de su embarazo y en pocos días dará a luz a su segundo hijo con Yaco Eskenazi, y ha demostrado que no hay nada que le impida seguir trabajando y haciendo su vida normal.

Es por ello que, a través de sus Stories de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparece realizando su rutina de ejercicios que -según manifestó- no había podido realizar el último mes por sus diferentes compromisos.

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió junto a las imágenes.

Según explicó la conductora de “Estás en Todas”, durante su primer embarazo no hizo ejercicio debido a que tenía temor, pero esta vez no dudó en continuar con su entrenamiento, pues espera poder traer al mundo a su segundo hijo de forma natural y no con cesérea.

“En mi último chequeo mi doctora me felicitó por haber entrenado durante el embarazo! De hecho, con Liam no hice nada de ejercicio por miedo (mamá primeriza) pero el deporte es algo que es parte de mi vida desde hace 7 años! Así que no dejé de hacerlo durante el embarazo! Todo está encaminado por ese parto natural, Vamos con todo”, agregó.

Finalmente, Natalie Vértiz envió un mensaje de aliento a sus seguidoras para que practiquen deporte estén o no gestando: “Si yo puedo moverme con 9 meses de embarazo, tú también puedes mover tu cuerpacho! Vamos con todo”.

Natalie Vértiz se ejercita a pocos días de dar a luz: “por ese parto natural”

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel tuvo un incidente con su vesturario en vivo en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel tuvo un incidente en pleno programa



TAGS RELACIONADOS