Natalie Vértiz celebra estar a pocos días de dar a luz: "Empieza la cuenta regresiva". (Foto: Instagram: @msperu)
Natalie Vértiz celebra estar a pocos días de dar a luz: "Empieza la cuenta regresiva". (Foto: Instagram: @msperu)

La conductora de televisión, , se encuentra en la recta final del nacimiento de su segundo hijo con el exchico reality Yaco Eskenazi. Mediante sus redes sociales, la presentadora de “Estás en todas” dijo sentirse emocionada.

Según explicó mediante sus stories en su cuenta oficial de Instagram, lo más probable es que en los próximos días llegue al mundo su segundo hijo. Además, explicó que ya está preparada y tiene todo listo para recibirlo.

Estas semanas empieza la cuenta regresiva, espero que sean las más tranquilas posibles donde no tenga que estresarme por nada. La cosas de mis hijos ya están, pero también estoy viendo mi maleta, qué es lo que voy a llevar a la clínica, qué es lo que voy llevar para mi bebé”, señaló Vértiz en sus stories.

Durante todo mi embarazo y esta vida de madre, mi intención es ayudarle a ustedes a que puedan tener estos datos que nos sirven un montón… Casi nunca hablamos de la parte de las mamás y me parece que es super importante”, añadió en su mensaje.

Asimismo, Natalie Vértiz se mostró muy tranquila y dijo estar preparada física y mentalmente para el día del parto. “Yo estoy tratando de estar lo mas preparada posible física y mentalmente. Creo que lo vamos a lograr. Ya cualquiera de estos días llega mi bebé”, puntualizó.

Como se recuerda, hace un par de días, la también modelo compartió en redes sociales fotografías y videos inéditos de su lujosa celebración de baby shower al lado de familiares y amigos cercanos.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz especuló sobre posible relación entre Rosángela y Facundo

Natalie sobre Rosangela y Facundo
Natalie sobre Rosangela y Facundo