Natti Natasha sorprendió a todos con sus ensayos para su show en los Premios Juventud 2021. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha sorprendió a todos con sus ensayos para su show en los Premios Juventud 2021. (Foto: @nattinatasha)

La cantante está lista para volver a los escenarios luego de casi tres meses desde que recibió a su primera hija Vida Isabelle junto al productor Raphy Pina. Ahora, la dominicana se alista para su show en los Premios Juventud 2021.

Pese a estar enfocada en su nueva etapa como madre, la intérprete de “Sin pijama” también ha dedicado su tiempo a la música y el último miércoles estrenó su nuevo tema “Philliecito”, el cual cuenta con la colaboración de Brray y Nio García.

Ahora, tras el lanzamiento oficial de esta canción, Natti Natasha está lista para presentar en vivo su nuevo éxito musical durante la gala de los Premios Juventud 2021, que se realizará en el Wastco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana compartió una serie de fotografías donde se le puede ver durante los ensayos de su show, al lado de los urbanos Brray y Nio García.

“En dos horas #philliecito por todas las plataformas Digitales del mundo y como si fuera poco @premiosjuventud dijo que no podía faltar el estreno en vivo de la canción junto a mi nueva familia”, escribió en su publicación.

Cabe señalar que desde su estreno en YouTube, el videoclip de “Philliecito” ha conseguido más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran el regreso de Natti Natasha a los escenarios.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la película ‘Sweet Girl’

Mira el avance oficial de la película 'Sweet Girl'
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la película 'Sweet Girl', el largometraje protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, se estrenará el 20 de agosto. (Fuente: Netflix)