Natti Natasha y Raphy Pina se muestran más felices que nunca ahora que comparten sus días junto a la pequeña Vida Isabelle. (Foto: Instagram @raphypina / @nattinatasha).
Natti Natasha y Raphy Pina se muestran más felices que nunca ahora que comparten sus días junto a la pequeña Vida Isabelle. (Foto: Instagram @raphypina / @nattinatasha).

Este 4 de julio, Raphy Pina cumple 43 años y decidió celebrarlo al lado de su pareja, la dominicana , y todos sus hijos. En sus redes sociales, el productor musical compartió una tierna fotografía que enterneció a todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor que ha trabajado con Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G entre otros, compartió una tierna fotografía familiar en la que aparecen todos sus hijos, incluida la pequeña Vida Isabelle. Además, el post está acompañado de un extenso y sentido mensaje.

“He pasado por muchos procesos, muchas situaciones a lo largo de mi vida, todos y cada uno de esos procesos los he mirado con la mentalidad de aprendizaje, hasta la de tener más edad que la que tuvo mi padre en la tierra. Hoy cumple 43 años y logre poder tener una familia sana, pocos amigos pero sinceros, y millones de seguidores que disfrutan sanamente lo que es vivir con amor, paz y tranquilidad, escribió Raphy Pina.

Mi mayor regalo es que le dediquen tiempo a su family, hijos y compañera para que cuando pase el tiempo, se den cuenta que eso es lo más que vale en la vida y ustedes hicieron como yo, lo aprovecharon. Así que #happybirtdaypina”, añadió en su publicación.

Por su parte, la cantante dominicana Natti Natasha también aprovechó la ocasión para manifestar su amor por el productor musical a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores.

“Aunque todos los días celebramos la vida en esta casa, hoy celebramos triple porque es tu día Raphy Pina #happybirthdaypina. ¡Te deseo mucha vida y salud! Que todo lo demás llega #Teampinatti Te Amamos”, escribió la intérperte de “Sin pijama”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”
Hoy se estrena la película original de Netflix “La Casa de las Flores”, la secuela, esta vez convertida en película de la serie de Manolo Caro, nos mostrará a la familia De la Mora intentando entrar a su antigua casa para recuperar un “tesoro”. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS