Natti Natasha estrenó su nuevo tema "Las Nenas" junto a un potente videoclip. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha estrenó su nuevo tema "Las Nenas" junto a un potente videoclip. (Foto: @nattinatasha)

La cantante sigue sorprendiendo al mundo tras anunciar su embarazo. Sin poner pausa a su carrera musical, la artista dominicana presentó su nuevo tema “Las Nenas”, en el que reunió las voces de cuatro exponentes urbanas como Cazzu, Farina y La Duraca.

Según explicó Natti Natasha en sus redes sociales, quiso hacer un proyecto especial y único en el que apoyaba a jóvenes elementos de la música urbana y daba exposición a otras mujeres del género.

Las invitadas a esta canción, cargada de ritmos y sonidos que invitan al baile, son la argentina Cazzu, la colombiana Farina y la boricua La Duraca. Las cuatro juntas presentaron la canción “Las Nenas”.

“Nunca se ha hecho en el género y para mí es un honor que ellas dijeran que sí y dieran lo mejor de cada una”, contó Natti Natasha al dar la noticia de que tenía una canción por estrenar, el cual finalmente fue una colaboración al lado de cuatro artistas urbanas.

En el videoclip de “Las Nenas”, la dominicana da rienda suelta a su sensualidad y luce una discreta pancita de embarazada que, ante los ojos de los espectadores, pasaría desapercibida si no fuera por el anuncio que hizo en Premio Lo Nuestro.

Por si fuera poco, llama la atención que al final del audiovisual, dirigido por Daniel Durán, aparece la cantante Becky G, quien recoge a Natti Natasha en su auto tras la desenfrenada fiesta que vivió. ¿Será una señal para un futuro remix?

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Moxie”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TAGS RELACIONADOS