Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina. (Foto: @nattinatasha)

La cantante dominicana se ha convertido en el centro de atención desde hace un par de meses luego que anunciara su embarazo. Ahora, ha pedido a sus fans ayuda para buscar el nombre que le pondrá a su primera hija con el productor musical Raphy Pina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como “Las Nenas” y “Sin Pijama” compartió una fotografía suya -al lado de Raphy Pina- mostrando su avanzado embarazo. Además, envió un mensaje a sus seguidores.

“Dos Padres con ansiedad. Por ahí viene la baby, aun negociando el nombre, ¿me ayudan a escoger? Felicidades a todos los padres perrunos en el #nationalpetday #Teampinatti”, escribió la dominicana junto a la instantánea.

Rápidamente, sus seguidores empezaron a proponer nombres para la primera hija de la artista: “Nara”, “Nathalía”, “Raphaela”, “Amelia”, “Ainhoa”, “Valentina Sofía”, entre otros son algunas de las propuestas.

Cabe señalar que el pasado 3 de abril, la pareja de famosos realizó el baby shower y reveló que su primer bebé es una niña. A través de sus redes sociales compartieron fotos y videos del evento al que asistió Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Según se pudo observar en las imágenes, la cantante lució un vestido totalmente blanco para recibir a sus familiares y amistades. Mientras que su novio optó por un outfit blanco y lila.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la fecha de estreno de la nueva temporada de “Élite”

Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno para la cuarta temporada de la serie que ha causado furor en el mundo. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS