Natti Natasha se comprometió en matrimonio con Raphy Pina: “¡Dije que sí!”. (Foto: @nattinatasha/@raphypina)
Natti Natasha se comprometió en matrimonio con Raphy Pina: “¡Dije que sí!”. (Foto: @nattinatasha/@raphypina)

y Rafael “Raphy” Pina, presidente del sello discográfico “Pina Records”, dieron a conocer que se comprometieron en matrimonio. El anuncio de la pareja viene solo días después de que oficializaran su relación.

La intérprete de “Criminal”, “Sin pijama” y “La mejor versión de mí” compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de un anillo, y en la leyenda escribió: “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina #Antesquesalgaelsol”.

La imagen junto con el hashtag “Antes que salga el sol” es una referencia a la nueva canción de Natasha. Un sencillo que habla del amor y que estaría inspirado en su relación con Raphy Pina.

En solo unas horas, el post suma más de 3 millones de “Me gusta”. Uno de los primeros en reaccionar fueron J Balvin, Prince Royce, Becky G, Zion, entre otras figuras del medio.

“Felicidades”, “Felicidades, mi hermosa”, “Qué felicidad siento por ustedes”, “Felices por ustedes”, “Celebrando el amor puro ¡Felicidades pareja!”, “OMG”, “Eterna bendiciones para ambos”, son algunos mensajes que se lee en los comentarios.

Días atrás, a través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram de Raphy, grabado en la costa sur de Puerto Rico, la pareja confirmó su romance.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a su espalda.

“Estamos felices”, señala Pina. “Ya todo el mundo lo sabe”, dice Natasha, que no deja de sonreír. Al final del video Pina afirma “ya está”, segundos antes de besar a la dominicana. “Ya está, nos amamos”, sentenció Pina.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha baila junto a Romeo Santos

Natti Natasha baila junto a Romeo Santos
La cantante Natti Natasha y Romeo Santos bailaron juntos al ritmo de una bachata impactando al público y a todo Instagram con sus movimientos de infarto.