Néstor Villanueva confirma el fin de su relación con Florcita Polo: “Estoy soltero”. (Foto: @florcitapolodiaz)
Néstor Villanueva confirma el fin de su relación con Florcita Polo: “Estoy soltero”. (Foto: @florcitapolodiaz)

apareció este lunes 17 de enero en el set de “Mujeres al mando” y sorprendió a las conductoras luego que revelara que se encuentra soltero.

“Ahora que estoy soltero, déjenme decirle que están guapas chicas. Antes no podía decirlo, qué hermosos ojos tienes Giovanna”, dijo el cantante de cumbia al aparecer frente a las cámaras del matutino.

“O sea, reconoces que estás soltero”, respondió inmediatamente Giovanna. “Tú dices que estás soltero, pero te harán bullying hermano porque acá es así”, acotó por su parte Melissa Paredes.

Tras ello, la también locutora de radio le preguntó al cantante si firmaría su divorcio de forma inmediata. “Si te dieran un papel para firmar ahorita el divorcio, ¿Lo harías?”, interrogó Valcárcel.

Néstor Villanueva se mostró sorprendido con la consulta y dijo que prefería no ahondar en los detalles del fin de su relación para evitar más comentarios.

“Prefiero no hablar más de esto porque luego va a rebotar, yo prefiero no comentar más de esto”, respondió el aún esposo de la hija de Susy Díaz.

Recordemos que, en las últimas semanas, Florcita Polo reconoció en televisión nacional que afrontaba una fuerte crisis en su matrimonio con Néstor Villanueva, a quien acusó de haberla humillado.

Néstor Villanueva revela estar soltero

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz entre lágrimas: “Le dije a Florcita que no viaje a Chancay”

Susy Díaz entre lágrimas: “Le dije a Florcita que no viaje a Chancay”
Afectada por los difíciles momentos que pasa su hija Flor Polo a causa del coronavirus, Susy Díaz reveló que en varias ocasiones, le pidió que a su primogénita que no viaje a Chancay. (Fuente: América TV)