“Sí (la conquisté por el estómago), me gusta engreírla con la comida”, señaló Néstor Villanueva. (Foto:  Instagram @florcitapolodiaz)
“Sí (la conquisté por el estómago), me gusta engreírla con la comida”, señaló Néstor Villanueva. (Foto: Instagram @florcitapolodiaz)

El cantante contó que conquistó a su esposa, Flor Polo cocinando y llevándola a comer a buenos restaurantes, pero también a otros que no lo eran tanto.

Sí (la conquisté por el estómago), me gusta engreírla con la comida. De solteros, además de cocinarle, la llevaba a comer fuera, a ella la conquiste llevándola a comer a buenos sitios y también a los ‘agachaditos’. Y, claro, también la conquisté cantándole”, señaló Néstor Villanueva tras participar en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Y como lo que se hereda, no se hurta, su hijo Adriano también sabe cocinar, así lo reveló Néstor, quien aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a su hijo por su ayuda cuando él y Flor padecieron COVID-19.

A Adriano, de nueve años, le gusta meterse en la cocina con nosotros. Y recuerdo que mi pequeño nos ayudó en la cocina cuando nosotros salimos positivos a la COVID-19, él hacía algunas cositas, preparaba croquetas de atún. Además, cuidó de su hermanito menor. Siempre se lo recuerdo y le agradezco a mi hijo por su gran ayuda”, señaló Villanueva.

‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

Este domingo 27 de junio a las 7 de la noche por América TV, Néstor Villanueva y Flor Polo se enfrentarán a Alejandra Baigorria y Said Palao en un duelo de cocina. El cantante aseguró estar satisfecho con su participación e incluso se comprometió a enseñar a cocinar a Susy Díaz.

La pasé muy bien, fue muy divertido. Florcita sabe cocinar, yo le enseñé, aunque se puso nerviosa, hasta se le partió una uña mientras cortaba el pollo (risas)... Puede ser (que le enseñe a cocinar a Susy Díaz), no tendría ningún problema. Pero, ojo, tampoco soy un bravo en la cocina, sé defenderme nomás. Yo le enseño a cocinar a mi suegra si es que ella me enseña a hacer Tik Tok”, expresó entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo sufre accidente durante juego en piscina

Karen Dejo sufre accidente durante juego en piscina
Karen Dejo sufre accidente durante juego en piscina