La modelo de 25 años ha contado la razón por la que decidió mudarse por el exesposo de su hermana Naya Rivera (Foto: AFP)
La modelo de 25 años ha contado la razón por la que decidió mudarse por el exesposo de su hermana Naya Rivera (Foto: AFP)

Hace tres meses, la muerte de sorprendió al mundo del espectáculo y a todo los fanáticos de Glee. La actriz había decidido ir de paseo con su hijo Josey al lago Piru, sin embargo, la estrella nunca imaginó que ese sería el último día de su vida, ya que murió ahogada y su cuerpo fue encontrado cinco días después y las autoridades determinaron que la causa de muerte fue “ahogamiento" accidental.

MIRA AQUÍ: Ryan Dorsey le dedicó emotivo mensaje a Naya Rivera y reveló cuánto la extraña

Desde aquel momento, el pequeño se quedó con su padre , quién se ha dedicado íntegramente a su hijo para evitar que se sienta solo o triste tras la muerte de su madre. Sin embargo, una noticia ha sorprendido mucho a los fanáticos de Naya Rivera, ya que ha trascendido que Nickayla, la hermana menor de la estrella de Glee se ha mudado a la casa de su excuñado para ayudar a criar a su hijo de cinco años, .

La información causó todo un revuelo en las redes sociales, después de que el reveló una foto de Ryan y Nickayla tomados de la mano en medio de un mall.

De acuerdo con el periódico británico, ambos han sido inseparables desde la trágica muerte por ahogamiento de Naya.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasará con el hijo de Naya Rivera tras su muerte?

¿PERO QUÉ PASA REALMENTE ENTRE NICKAYLA Y RYAN?

Apenas se conoció esta noticia, Nickayla Rivera rompió su silencio a través de sus redes sociales para dar sus descargos sobre la relación que mantiene con y aseguró que solo le interesa el cuidado de su sobrino Josey.

“En el momento más obscuro de mi vida, la única cosa que importa es mis amistades y mi familia. Estar ahí para mi sobrino aunque no pueda estar ahí para mí misma”, escribió Rivera el mismo lunes por la noche en su Instagram Stories. “No me preocupa el cómo se vean la cosas porque nadie puede ver cada uno de los momentos agonizantes que todos pasamos”.

“He aprendido que lo que importa más es mostrar compasión, no juzgar a otros y nunca dar el momento por sentado”, prosiguió la jovencita. “Espero que ustedes puedan hacer lo mismo”.

Nickayla Rivera ha dado sus descargos tras la relación con su excuñado (Foto: Instagram)
Nickayla Rivera ha dado sus descargos tras la relación con su excuñado (Foto: Instagram)

Las imágenes publicadas en no muestran actitudes cariñosas: “Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas”, declaró un testigo a la fuente.

“Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo uno a otro”, agregó a la publicación.

¿QUÉ HA DICHO RYAN DORSEY SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON SU EXCUÑADA?

Ryan Dorsey lamentó vivir en un mundo en el que el odio se pueda repartir de manera tan libre. El ex esposo de Naya Rivera habló acerca de las especulaciones que ha habido acerca de la relación entre él y Nickayla Rivera, la hermana de la actriz.

A través de un video de Instagram, el también actor expresó que se ha mantenido alejado de las redes sociales después de la muerte de la madre de su hijo. Después de que un reporte revelara que él y su ex cuñada están viviendo juntos para criar al pequeño Josey, Dorsey expresó que la gente que está opinando no sabe por lo que él y su familia han pasado.

“No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías [...] Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia[...] Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comentó Dorsey.

El intérprete de 37 años expresó su tristeza al saber que la gente le desea lo peor a una familia que precisamente está tratando de superar una tragedia.

“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, explicó.

“Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”, reclamó.

Pero el actor explicó que de alguna forma se siente muy suertudo de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya; especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Naya Rivera?: La última en sumarse a la maldición de “Glee”

¿Quién es Naya Rivera?: La última en sumarse a la maldición de "Glee"
¿Quién es Naya Rivera?: La última en sumarse a la maldición de "Glee"

MÁS SOBRE NAYA RIVERA