Nicky Jam anuncia que ampliará su restaurante en Miami y  lanza nueva convocatoria de trabajo. (Foto: Instagram / @nickyjam).
Nicky Jam anuncia que ampliará su restaurante en Miami y lanza nueva convocatoria de trabajo. (Foto: Instagram / @nickyjam).

A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, el cantante contó que decidió ampliar su restaurante “La Industria Miami”, en Estados Unidos, tras la buena acogida que ha tenido.

Además, el intérprete de “El amante” invitó a sus seguidores a que postulen a los puestos de trabajo disponibles en su restaurante.

“Bueno, mi gente, este mensaje es para toda la gente que necesite trabajo en Miami, necesitamos personal porque el negocio no sabíamos que iba a crecer muy rápido, incluso estamos ampliando la cocina, cogimos un salón más grande. Necesitamos gente. El que quiera trabajar ya sabe, estamos activos para darle trabajo a los latinos y el que no es latino también, estamos activos. Nicky Jam”, dijo el cantante.

Nicky Jam lanza convocatoria de trabajo tras abrir su restaurante en Miami
Nicky Jam lanza convocatoria de trabajo tras abrir su restaurante en Miami

Días atrás, el cantante urbano de 40 años compartió diferentes publicaciones en su perfil de Instagram sobre la inauguración de su restaurante, un sitio especializado en comida puertorriqueña y venezolana.

Asimismo, compartió un video del día de la apertura en el que se le ve saludando a fans y concediendo entrevistas en el mismo restaurante. “La Industria Miami, una familia. Nada de esto fuera posible sin Dios y mis fans, gracias a todos”, fue la leyenda que acompañó al clip.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre  (16/04/20)
Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre (16/04/20)