Nicola Porcella tiene 16 denuncias por las ruidosas fiestas que hace en su departamento de Miraflores. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella tiene 16 denuncias por las ruidosas fiestas que hace en su departamento de Miraflores. (Foto: Instagram)

vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su desenfrenado comportamiento. Esta vez, el programa “Magaly TV: La Firme” reveló que el exchico reality ha sido denunciado en más de 16 oportunidades por sus vecinos del edificio donde vive, ubicado en Miraflores.

¿La razón? Resulta que los propietarios de los otros departamentos consideran al modelo un verdadero fastidio por las ruidosas fiestas que realiza en su terraza, las cuales duran toda la madrugada. Incluso se extienden hasta horas de la mañana, lo cual no les permite descansar.

“Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada. Viene Fiscalización, apaga un ratito y vuelve a prender la música. El hace lo que le da la gana, él cree que vive en un corralón y puede hacer lo que quiere”, declaró una de las afectadas.

Pero no solo eso, sino que la bulla que hace en estas reuniones -a las que asisten conocidos personajes de la farándula local y que son recurrentes- llega hasta la zona posterior del inmueble donde reside Porcella, lo que afecta también a quienes viven en esta zona.

“A veces hacen reuniones arriba, en el techo, que comienzan más o menos a las 10 de la noche y a veces duran hasta las 6 de la mañana. En una época creo que se fue a trabajar a México y en ese periodo no hubo problemas”, dijo uno de los vecinos que reside en este sector más alejado.

Estos hechos no son recientes ya que según documentos obtenidos por los investigadores del programa de Magaly Medina, el área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores ya había multado a Nicola Porcella en 2018 con 1 UIT por un hecho similar.

Debido a todo lo que ocurrido, Jaime Rodrich, presidente de la Asociación de Propietarios del edificio donde vive Nicola Porcella indicó al espacio de la ‘Urraca’ que tomarán medidas y en primer lugar le enviarán una carta “mencionándole que ya saturó la pciencia de todos con su conducta”.

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ se burla del outfit de Janet Barboza en la preventa de América TV: “Parece anfitriona”

Look de Janet Barboza en la preventa de América TV
Look de Janet Barboza en la preventa de América TV