Nicole Pillman pide que entradas para el Parque de las Leyendas sean vendidas por Internet. (@nicolepillman).
Nicole Pillman pide que entradas para el Parque de las Leyendas sean vendidas por Internet. (@nicolepillman).

El último fin de semana se reportaron largas colas para poder ingresar al Parque de las Leyendas, luego que este recinto anunciara que se permitiría el acceso a menores de 12 años después de casi 9 meses. Sin embargo la falta de medidas para evitar el contagio del COVID-19 generó una ola de críticas.

Una de las que se manifestó al respecto fue , quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar en evidencia su malestar pues intentó visitar el popular zoológico y no logró hacerlo. Además mostró su preocupación por los menores que estuvieron expuestos

“Quisimos ir al parque de las leyendas. La cola iba hasta la av. La Mar. Pobres niños bajo el sol esperando ingresar”, colocó inicialmente en su mensaje la intérprete de “Entre la espada y la pared” al dar su conocer experiencia.

Asimismo, Nicole Pillman se animó a hacer una sugerencia para que se puedan evitar las aglomeraciones y, por consiguiente, los posibles contagios de coronavirus. “Las entradas las deben vender solo ONLINE así se controlaría el aforo diario y la gente no tendría que ir desde lejos por nada”, finalizó.

Cabe precisar que la Municipalidad de Lima autorizó que los menores de 12 años pueden visitar, además del Parque de las Leyendas, los Pantanos de Villa, el Circuito Mágico del Agua y algunos de los clubes zonales ubicados en la capital.

El ingreso de niños sigue estando prohibido en algunos establecimientos como centros comerciales, tiendas por departamento, restaurantes y supermercados para evitar que estén expuesto al contagio del COVID-19, según lo ha ordenado el gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Nicole Pillman interpreta “Cuarentena sin ti”

Nicole Pillman interpreta "Cuarentena sin ti". (Video: Nicole Pillman)