Leonel García y Nicole Zignago se unen para estrenar “Miento”. (Foto: @nicolezignago/@leoelleon)
Leonel García y Nicole Zignago se unen para estrenar “Miento”. (Foto: @nicolezignago/@leoelleon)

La hija de Gian Marco, , sigue abriéndose camino en la escena musical y ahora, se unió a uno de los integrantes de Sin Bandera, Leonel García, para estrenar su nuevo tema “Miento”, con el que busca la ansiada internacionalización.

Como nuevo adelanto de su siguiente producción pop, Leonel García escogió una pieza que tiene ese característico sello de balada con toques jazz y R&B que tanto ha gustado a los seguidores del artista desde hace tiempo.

De esta manera, el artista mexicano continúa el camino trazado por sencillos como el funk de “Normal”, la bossa de “Sales Como el Sol” o su track con inspiración cyberpunk “Déjame Olvidar” junto a la estrella del Sab Hop, Sabino.

“Leo y yo vamos a estar conectados el jueves 18 desde las 6:40 p.m. pa’ ver el video de MIENTO con ustedes en la premiere de YouTube”, escribió Nicole Zignago en sus redes sociales.

Leonel García apostó por Nicole Zignago para esta colaboración. La cantante y compositora, recién graduada de Berklee College of Music, se ha posicionado en poco tiempo como artista. Claro, antes de cantar, escribió hits como “1,2,3” de Sofía Reyes y “Taxi” de Mariah ft. Guaynaa.

Con “Miento” ya queda muy poco para que Leonel estrene su nuevo álbum. Una producción que sale a poco de Amor Pasado, conclusión que este pasado mes de febrero el mexicano puso a su trilogía de “amores”.

VIDEO RECOMENDADO

Nicole Zignago estrenó tema con Lagos

Nicole Zignago estrenó nuevo videoclip “Quién lo diría” junto al dueto Lagos
Nicole Zignago, estrenó el videoclip de su nuevo tema “Quién lo diría”, el cual ya había anunciando en sus redes sociales hace una semana. El nuevo single de la cantante con el dueto Lagos ha emocionado a la joven artista, quien trabaja en el extranjero y tiene una buena proyección musical. (Fuente: @nicolezignagov)