Nuria Saba lanza su segundo tema y videoclip desde España. (Foto: @nuriasaba)
Nuria Saba lanza su segundo tema y videoclip desde España. (Foto: @nuriasaba)

La cantante atraviesa un gran momento en su carrera musical, prueba de ello es el lanzamiento de su segundo tema de este año: “Viento del sur”, una canción que habla sobre desprenderse y emprender nuevos rumbos, dejar atrás lo conocido y seguir creciendo.

“Es una canción que trata de cerca el vínculo que tengo con mi propio país, con quien muchas veces he tenido una relación difícil; sin embargo, la canción abraza la idea de que, aunque ha sido difícil, también ha sido maravilloso haber nacido donde nací, y como dice la canción ´no hay día que no celebre nuestro encuentro”, explicó la artista a través de un comunicado.

En cuanto al sonido, la canción destaca la voz de Nuria acompañada de instrumentos de cuerdas, acercándose a una melodía pop folk. El videoclip de la canción va nuevamente acompañado por la dirección y realización del cineasta Adrián Saba, con quien Nuria viene trabajando desde el año pasado.

“Hay diferentes momentos en el videoclip donde me veo a mí misma en medio de carreteras o corriendo detrás de mí. La idea propone aprender a desprendernos del pasado; mirarlo, agradecer lo vivido y, por último, dejarlo ir”, señaló.

“Viento del Sur”, canción que formará parte del nuevo disco de Nuria, ya está disponible en todas las plataformas, y el videoclip en su canal de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz habla de su personaje en la serie “Al fondo hay sitio”

Al fondo hay sitio: Natalie Vértiz habla de su personaje en la serie
Al fondo hay sitio: Natalie Vértiz habla de su personaje en la serie

TAGS RELACIONADOS