“Un cuentazo de Navidad”, obra virtual que protagonizan Johanna san Miguel y Carlos Carlín, seguirá disponible hasta finales de enero. (Foto: Instagram)
“Un cuentazo de Navidad”, obra virtual que protagonizan Johanna san Miguel y Carlos Carlín, seguirá disponible hasta finales de enero. (Foto: Instagram)

A pedido del público, la comedia virtual que protagonizan y Carlos Carlín, “Un cuentazo de Navidad”, seguirá disponible hasta fines de enero para que el público tenga oportunidad de disfrutar la versatilidad de los dos experimentados actores de la escena nacional con esta singular propuesta.

“Según el planteamiento original el streaming estaba programado solo hasta la festividad de los reyes magos el pasado 6 de enero; sin embargo, ante el pedido de muchos que aún no han podido verlo decidimos extender permanencia en plataforma de Joinnus hasta fin mes“, refiere la productora Doris Espinoza de DEA Promotora.

Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel y Carlos Carlín dan vida a singulares personajes como Papá Noel, Mamá Noela, Jack La Lane, los gemelos fantásticos, en mundos de fantasía creados por la animación y otros elementos en vivo y tamaño real como el pavo y panetón en un jocoso dialogo.

Desde cualquier parte del mundo, a la hora que les sea posible ya sea a través de la laptop, celular o el televisor pueden seguir disfrutando de esta hilarante comedia a S/.29.90 en la plataforma de Joinnus. Para comprar el acceso al ‘streaming’, haz click .

Cabe recordar que Johanna San Miguel y Carlos Carlín están esperando poder presentar su obra presencial “Hasta que la tele nos separe”, la cual ha sido reprogramada y podrá verse en el teatro a partir del 21 de abril 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y el detalle de su rostro que llama la atención... ¿Qué le pasó?

Entrevista a Sheyla Rojas