Olinda Castañeda asiste a la Iglesia de Dios de la profecía en el distrito de San Juan de Miraflores. (Foto: @olinda0905/Captura ATV).
Olinda Castañeda asiste a la Iglesia de Dios de la profecía en el distrito de San Juan de Miraflores. (Foto: @olinda0905/Captura ATV).

Olinda Castañeda fue entrevistada en el programa “Magaly TV: La Firme” y la modelo se refirió a su nueva vida predicando la palabra de Dios.

En entrevista, la modelo contó que asiste al templo ‘Iglesia de Dios de la profecía’ en el distrito de San Juan de Miraflores, donde rinde culto a Cristo junto a su esposo Christian Marcial.

En conversación con un reportero de Magaly Medina, la modelo dijo que tiene una buena relación con sus hermanas de iglesia, a quien considera sus nuevas amigas.

“Vengo al templo y cada vez que converso con las hermanas, me siento llena y completa, algo que nunca he sentido con ninguna amiga”, expresó.

Olinda Castañeda aclaró que seguirá en el mundo del modelaje, pero al mundo de las discotecas no regresará porque “ahí encuentra la tentación para pecar”.

Finalmente, la figura pública contó que se encuentra en un proceso de preparación para predicar la palabra de Dios en todo el mundo.

Así es la nueva vida de Olinda Castañeda tras predicar la palabra de Dios

VIDEO RECOMENDADO

El antes y después de los artistas de televisión

El antes y después de los artista de televisión