Olinda Castañeda rompe su silencio tras terminar en la comisaría luego de su boda. (Foto: Captura de video)
Olinda Castañeda rompe su silencio tras terminar en la comisaría luego de su boda. (Foto: Captura de video)

Luego que la boda entre y el empresario Christian Marcial se vio interrumpida por una intervención de la Policía en el local donde se desarrollaba la ceremonia, en Cieneguilla, la modelo rompió su silencio.

En entrevista con el programa “Magaly TV, la firme”, la modelo y su esposo contaron detalles sobre la ceremonia y aseguraron que fueron a la comisaría de Cieneguilla por voluntad propia y no por imposición de las autoridades.

Nosotros fuimos (a la comisaría de Cieneguilla) por voluntad propia… La prensa ha presionado demasiado a la policía para que puedan acercarse a nuestra ceremonia… No había una fiesta, la municipalidad fue a medir los decibeles y todo estaba perfecto, no había ningún problema y la ceremonia continuó como tenía que continuar”, señaló Olinda Castañeda.

“Nosotros hicimos un evento en un lugar abierto y por eso tuvimos esa cantidad de personas, como 35 o 36 personas entre amigos y familiares. No había fiesta, la pista de baile era para el baile de los novios”, añadió.

Asimismo, Olinda Castañeda desmintió que su amiga, la modelo Shirley Arica, haya llegado tarde a su matrimonio. Aclaró que no hubo retrasos en su ceremonia porque ella cumplió con todos los protocolos.

“La policía no podía hacer nada porque estábamos cumpliendo con todos los protocolos. Lo que habían comentado en un programa que dijeron que Shirley Arica había llegado tarde y que habíamos postergado la ceremonia, eso ha sido falso ya que ella fue la más pendiente. Shirley llegó temprano”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría (Video: Instagram)

TAGS RELACIONADOS