"Only Murders in the Building" estrenará sus primeros episodios en Star+ el próximo 28 de junio. (Foto: Star+)
"Only Murders in the Building" estrenará sus primeros episodios en Star+ el próximo 28 de junio. (Foto: Star+)

La segunda temporada de “Only Murders in the Building” presentó un nuevo y revelador tráiler a pocos días de su estreno en la plataforma La serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez llegará a Latinoamérica el martes 28 de junio.

En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), trabajan enérgicamente para descubrir quien es el asesino.

Sin embargo, la suerte parece estar echada para los protagonistas. Y es que se producen tres complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

“Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Cabe señalar que la serie “Only Murders in the Building” mantendrá a su elenco estelar esta nueva temporada, aunque también se han confirmado nuevos talentos como Cara Delevigne, Andrea Martin y Zoe Colleti.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Hustle” con Adam Sandler

Tráiler de "Hustle"
Tráiler de "Hustle", película de Adam Sandler en Netflix