Micheille Soifer busca la internalización. (Foto: @micheillesoifer8).
Micheille Soifer busca la internalización. (Foto: @micheillesoifer8).

Desde que sacó su álbum “La Nena” hace medio año, la cantante del género urbano Micheille Soifer continúa recibiendo buenos comentarios, incluso de artistas de talla internacional, como el colombiano Osmar Escobar, más conocido como ‘Oplus’, quien ha colaborado en composiciones para J Balvin y Ozuna.

Ella tiene un ángel, una energía increíble. Hay demasiado talento y le proyecto un futuro grande en la música urbana. Estoy seguro que ella será el rostro internacional del Perú con la música urbana”, sostuvo el cantautor.

Asimismo, ‘Oplus’ contó que acaba de realizar un feat Soifer con el tema “Nunca te vi”, que es canción sensual “con los elementos suficientes para empezar la rumba”.

Grabé con ella en Perú y fue una experiencia genial. Es una canción increíble y estoy muy agradecido con la gente de Monumental Music por el apoyo que nos brinda por esta canción”, refirió.

Cabe señalar que hace unas semanas atrás, en la búsqueda de su internacionalización, Micheille Soifer visitó Colombia y se convirtió en la sensación.

Como parte de su gira en medios cafeteros, Soifer acudió a espacios de televisión de señal abierta como los de gran sintonía en Caracol y RCN. También se lució con su show musical al presentar su tema “La Nena” en el programa “Guerreros Colombia” de Canal 1. Además, estuvo en City TV y Claro Música.

Mientras que en medio impreso, la artista fue entrevistada por el reconocido diario El Espectador, y en el ámbito radial en Olímpica. También tuvo cuatro sesiones de grabaciones de música con importantes productores colombianos.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"