Productor periodístico del programa “Magaly TV: La Firme” conversó con Óscar del Portal. (Foto: @oscardelportal/@magalymedinav).
Productor periodístico del programa “Magaly TV: La Firme” conversó con Óscar del Portal. (Foto: @oscardelportal/@magalymedinav).

Magaly Medina contó en su programa que su productor periodístico, José Luis García, se reunió con quien llegó a Perú en la madrugada de este 28 de abril.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que su productor le detalló que el presentador deportivo se encontraba muy afectado y que no por el momento no emitirá algún comunicado o alguna entrevista.

“Mi productor acudió al departamento de Óscar del Portal, donde se grabó el ‘ampay’, y me contó que lo vio muy adolorido, muy triste y que lloraba a cada minuto. A cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba y lloraba”, dijo Medina en “Magaly TV: La Firme”.

“Estaba devastado. Supongo que recién se está dando cuenta de lo que ha traído y lo que está perdiendo, como a su familia y a sus hijos... Él nos ha dicho a través de mi productor que no quiere hablar por el momento y mucho menos dará una entrevista, ni mandará un comunicado”, explicó Magaly.

Óscar del Portal llegó a Perú sin su familia

El periodista deportivo regresó a Perú sin su familia. La prensa de espectáculos esperó a Óscar del Portal en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y tuvo que ser resguardado por los policías para evadir las preguntas.

Como se recuerda, el conductor había viajado a Punta Cana para reencontrarse con su esposa Vanessa Químper, pero todo indicaría que no consiguió el perdón de la madre de sus hijos tras protagonizar ‘ampay’ con la productora Fiorella Méndez.

Óscar del Portal fue resguardado por policías al llegar a Lima

Magaly Medina muestra pruebas de que Óscar del Portal y Fiorella Méndez sí habrían tenido un amorío

Salieron más pruebas que evidencian un amorío secreto entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez. El programa “Magaly TV: La Firme” mostró boletas de hotel, que muestran que el periodista y la productora compartieron la misma habitación.

Según un informe presentado por el espacio de ATV, Óscar y Fiorella habrían estado en el mismo cuarto del Hotel Britania del distrito de Miraflores. Ellos registraron su ingreso el 24 de enero de 2022 y su salida fue el 26 de enero, fecha que coincide con un viaje del periodista a Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

El otro encuentro se habría dado el 30 de enero, cuando el presentador de América TV llegó a Perú tras el triunfo de la selección en Barranquilla. Ambos comunicadores se volvieron a registrar en el mismo hotel miraflorino hasta el 31 de enero.

El tercer registro de la pareja de “amantes” se habría dado el 8 de febrero hasta el 9 de febrero. Este encuentro se habría producido cuando Óscar del Portal había regresado de Panamá. Finalmente, la cuarta cita fue el 25 de febrero.

Magaly Medina muestra pruebas de que Óscar del Portal y Fiorella Méndez sí habrían tenido un amorío

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronunció tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"