Óscar del Portal no apareció en bloque deportivo tras imágenes de Magaly Medina. (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal no apareció en bloque deportivo tras imágenes de Magaly Medina. (Foto: @oscardelportal)

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina señalara que el ‘ampay’ a Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz se dio cuando investigaban una presunta infidelidad del periodista deportivo a su esposa, Vanessa Químper, con Fiorella Méndez. Para evitar pronunciarse al respecto, el periodista deportivo no apareció en América Deportes.

En la edición de este miércoles 20 de abril, el bloque deportivo de América Noticias estuvo a cargo del periodista Erick Osores, quien recurrentemente suele ocupar el lugar de Del Portal frente a cualquier eventualidad.

El conductor de “Erick y Gonzalo” se encargó de presentar las notas deportivas y evitó en todo momento referirse a la ausencia de su compañero de trabajo, quien hasta el momento ha evitado pronunciarse sobre las comprometedoras imágenes que presentó el programa de Magaly Medina.

Erick Osores reemplaza a Óscar del Portal en bloque deportivo
Óscar del Portal se ausentó del bloque deportivo de las mañanas.

Como se recuerda, “Magaly TV: La Firme” presentó imágenes donde el presentador deportivo quedó en jaque, pues no solo fue el anfitrión de la reunión donde el ‘Chino’ aparece besándose con Fiorella Retiz, sino que permitió que Fiorella Méndez pase la noche en su departamento mientras su esposa estaba de viaje en Punta Cana.

Fiorella Méndez fue captada ingresando al departamento del periodista ubicado en San Isidro pasada la medianoche de este martes, y se le vio saliendo recién a las 9:30 de la mañana siguiente.

La ex del cumbiambero Pedro Loli fue consultada sobre su vínculo con el periodista, sin embargo evitó entrar en detalles y solo se limitó a señalar: “Nada que ver”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre ampay

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre Ampay
Actor volverá a la conducción de programa nocturno.