Óscar del Portal se pronuncia tras derrota de Janick Maceta. (Foto: @janickmaceta/captura de video)
Óscar del Portal se pronuncia tras derrota de Janick Maceta. (Foto: @janickmaceta/captura de video)

Óscar del Portal se mostró en desacuerdo con los resultados finales del Miss Universo 2021. En la edición de este lunes de su bloque “América Deportes”, el comentarista deportivo señaló que la peruana debía quedarse con la corona.

La figura de América Televisión indicó que hasta los comentaristas mexicanos apoyaban su postura.

“Estoy indignado con lo que pasó ayer. Sentí que nos habían robado el partido, como el Perú- Brasil. Tal cual, así lo sentí. Que no haya ganado la Miss Perú, increíble. Hasta para los comentaristas mexicanos debía ganar la Miss Perú”, dijo la figura de América Televisión antes de continuar con su bloque.

Oscar del Portal sobre Miss Universo: "Sentí que nos habían robado el partido, como el Perú-Brasil"
El comentarista deportivos se refirió así a la elección de Miss Universo transcurrido el día de ayer.

Por otro lado, Natalie Vértiz, Valeria Piazza, Maju Mantilla y diversas figuras de la farándula han recurrido a las redes sociales para felicitar a Janick Maceta por haber logrado ser la segunda finalista en el Miss Universo 2021.

“Hermosa Janick Maceta. Gracias por darnos alegría, por emocionarnos cada vez que escuchábamos a Perú. Estamos muy felices y orgullosos de ti, que Perú se escuche en todos lados”, dijo la conductora del programa “En boca de todos”.

“Bravo, gran trabajo Janick. Después de muchos años top 5 en MU. Gracias a la organización Miss Perú Oficial por todo el esfuerzo y dedicación siempre”, escribió Piazza.

“Lo máximo. Hoy todos estuvimos con el pecho inflado viéndote Janick. Lo diste todo. Qué orgullo verte brillar”, manifestó la conductora de “Estás en todas” en su historia de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo

Rebeca Escribens sufre desafortunado momento en vivo
La conductora de espectáculos, volvió a tener un nuevo incidente mientras conducía su programa. En esta ocasión tuvo un descuido mientras bailaba el popular tema ‘No sé' de Explosión de Iquitos. (Fuente: América TV)