Osito Lima debutará como conductor con programa en Panamericana Televisión. (Foto: @lima)
Osito Lima debutará como conductor con programa en Panamericana Televisión. (Foto: @lima)

En la actualidad, diversos personajes que se han hecho famosos en redes sociales han incursionado en la televisión. Algunos casos son La Uchulú en “El artista del año”, y ahora el popular debutará como conductor de televisión.

Osito Lima y el comunicador Daniel Bueno estarán al frente de un programa de televisión llamado “ConsaludPerú”, espacio que explorará la medicina desde el punto de vista humano; es decir, más cercano a la gente.

Este nuevo programa debutará el próximo 15 de mayo, e irá todos los sábados a las 10:30 a.m. a través de la señal de Panamericana Televisión.

“Este programa es una nueva alternativa que brindamos al público porque ayudaremos con diversas entrevistas y opiniones desde el punto de vista médico, con grandes médicos. Además, estaremos recorriendo todo el Perú haciendo mucha ayuda social a las personas que más lo necesitan”, precisó Daniel Bueno a través de un comunicado.

Bajo el lema “Medicina que hace milagros”, el programa presentará una serie de segmentos que irán desde tips para la salud hasta entrevistas con personalidades. Además, habrá casos humanos que se buscarán en las calles para dar ayuda médica y un consultorio televisivo a cargo del médico Alberto Tejada.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.