Osito Lima protagoniza divertida coreografía con famosa cobradora de Tik Tok. (Foto: @lima/@taniiaccapacca)
Osito Lima protagoniza divertida coreografía con famosa cobradora de Tik Tok. (Foto: @lima/@taniiaccapacca)

El divertido sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales con sus nuevas propuestas. En esta oportunidad, el popular personaje se unió a Tania Ccapacca, la popular cobradora que comparte sus aventuras diarias en Tik Tok, para un divertido video.

A través de sus redes sociales -en especial Tik Tok-, Osito Lima compartió el video junto a Tania, donde ambos aparecen bailando al ritmo de “Reloj”, canción interpretada por Rauw Alejandro y Anuel AA.

“Fue una experiencia fantástica. Su historia es admirable. Conocí a su hijito Neymar y sus padres. La contacté por redes y este lunes 18 hicimos un recorrido juntos desde San Juan de Lurigancho hasta Ventanilla en su unidad. Vi de cerca cómo la lucha día a día”, contó Osito Lima al diario .

“Cuando me vio, se emocionó. Fue una alegría mutua, yo la admiro. Es muy luchadora, ama a su familia”, añadió el carismático personaje con cabeza de peluche.

@taniiaccapacca

Fue un gusto pasar una linda mañana con @lima 😊

♬ Reloj - Rauw Alejandro & Anuel AA

Por si fuera poco, Osito Lima abordó el bus de la línea Roma y pagó los pasajes de todas las personas que subían en cada paradero.

“Fue un pequeño detalle. En el trayecto dábamos palabras de motivación y energías positivas a la gente. Entre ellos había muchos del sector Salud que estaban regresando a sus casas después de una guardia”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Osito Lima: La historia del tiktoker solidario

Osito Lima: La historia del tiktoker solidario


TAGS RELACIONADOS