ATV suspende al conductor Paco Bazán. (Foto: GEC)
ATV suspende al conductor Paco Bazán. (Foto: GEC)

El emitió un comunicado para informar que Paco Bazán fue suspendido y su programa “El Deportivo” no se emitirá en la noche del jueves 5 de mayo en su horario habitual.

Esta medida se dio luego que el conductor señaló en su programa que el Nuevo Orden Mundial “está buscando adoctrinar a los humanos y nos quieren silenciar. Nos han puesto tapabocas para silenciarnos”.

Ante esta situación, ATV rechazó los comentarios emitidos por Bazán y se acalró que el canal cumple con las normas sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en ‘El Deportivo’. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el no a las reuniones grupales”, se señaló en comunicado de prensa.

“Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa ‘El Deportivo’ no será emitido”, se añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa publicará Decreto de Urgencia para compra de mascarillas como “bien público”

Minsa publicará Decreto de Urgencia para compra de mascarillas como "bien público"
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el Poder Ejecutivo decidió, en el contexto del avance de la segunda ola del coronavirus, declarar las mascarillas como “un bien público” y que comprará un lote “importante” para distribuirlas de manera gratuita a los ciudadanos. (Fuente: TV Perú)