Jorge Cuba Hidalgo, padre Rodrigo ‘Gato’ Cuba, sorprendió a más de uno luego que en su cuenta personal de Instagram compartiera una fotografía en la que se luce al lado de.

La publicación Cuba Hidalgo se dio en medio de la celebración del Día de la Mujer. “Apoyo total para Ale en todo lo que necesite. Feliz Día de la Mujer”, fue el mensaje que escribió en la leyenda de la foto.

En la instantánea, que hasta el momento suma más de 3 mil “Me gusta”, aparece Venturo junto al papá de su novio sonriendo para la cámara. La empresaria recurrió a los comentarios para responder el gesto de su suegro, donde puso emoticones de corazón.

Los seguidores del papá de Rodrigo ‘Gato’ Cuba también llenaron de halagos a Ale Ventura, a quien muchos consideraron una “mujer extraordinaria y sencilla”.

“Qué linda es ale, sin duda no hay competencia”, “La Sra. Ale es una mujer extraordinaria sencilla, trabajadora, alegre además de bella. Feliz día de la mujer”, “Qué hermosa y bella es Ale”, “Transmite que es una mamá luchadora y guerrera, digna de admirar por su suegro”, “Una mujer sin poses, real, trabajadora y sobre todo sencilla”, son algunas reacciones.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Cuba y la tierna foto de Navidad con su hijo Rodrigo Gato Cuba al ritmo de Tego Calderón

Video Don Gato Y Gato Cuba
Jorge Cuba y la tierna foto de Navidad con su hijo Rodrigo Gato Cuba al ritmo de Tego Calderón.