¿Pamela Franco espera un bebé de  Christian Domínguez? Esto respondió el cantante. (@christiandominguezof)
¿Pamela Franco espera un bebé de Christian Domínguez? Esto respondió el cantante. (@christiandominguezof)

El cantante de cumbia y su pareja Pamela Franco podrían convertirse en padres en unos meses. Así lo dio a conocer un reciente informe difundido en el programa de Magaly Medina.

“¿Domínguez se prepara nuevamente para ser papá? ¿Pamela Franco estará en la dulce espera? Parece que todos los caminos conducen a una respuesta afirmativa”, dijo la conductora de “Magaly TV: La Firme” antes de presentar el informe.

En la nota señalaron que los rumores del embarazo de Pamela surgieron luego de que Domínguez publicó el siguiente mensaje con sus seguidores. “Un mes más juntos y tenemos otro motivo para estar juntos. Gracias por ese gran motivo”, escribió.

Las cámaras de Magaly Medina buscaron a Christian Domínguez y al ser consultado por el tema respondió: “Tenemos varias bendiciones, nuestro bebé sería la mejor de todas, ¿no?”.

Como se recuerda, en febrero de este año, Pamela Franco y Christian Domínguez fueron captados visitando una clínica de fertilidad para poder sumar un nuevo miembro a su familia. ¿Habrán logrado su objetivo? Será cuestión de tiempo saberlo.

“Bueno sería el tercer hijo de Christian Domínguez, él dice que nos esperemos un poco. Lo que pensamos es que seguramente están esperando que ella cumpla tres meses como para tener la certeza de que el bebé se logrará porque ellos celebran por un gran motivo y no nos lo han negado cuando la reportera lo fue a buscar”, acotó Magaly Medina tras el informe.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez inauguró dos locales de chifa

Christian Domínguez inauguró dos locales de chifa
Christian Domínguez inauguró dos locales de chifa

HISTORIAS VIRALES