Pamela Franco feliz con la acogida del video de “Ojalá que no puedas” y le dice “no” a los ‘privaditos’. (Foto: Captura)
Pamela Franco feliz con la acogida del video de “Ojalá que no puedas” y le dice “no” a los ‘privaditos’. (Foto: Captura)

Pese a la crisis sanitaria que ha provocado el paro de las actividades artísticas, la bella no suelta su sueño de continuar su carrera musical como solista y continúa esforzándose por ser la artista del año en cumbia.

Hace unos días lanzó su videoclip “Ojalá que no puedas” y está feliz con la aceptación del público. Según la joven cantante, este es el primero de una serie de clips que está preparando ahora que la cumbia vuelve a sonar con fuerza .

En esa línea, Pardo agregó que en sus cuentas oficiales muy pronto anunciará otras canciones y espera que poco a poco su música también trascienda fronteras.

“Este trabajo de ’Ojalá que no puedas’ lo hicimos en esta coyuntura, pero cuidamos bien toda la grabación porque respetamos los protocolos sanitarios. Nos costó porque estamos en un situación bastante complicada, pero el esfuerzo vale la pena”, mencionó muy entusiasmada.

También señaló que esta pandemia la ha golpeado económicamente, como a todos los músicos, pero es consciente que se debe priorizar la salud y por eso no acepta los show ‘privaditos’.

“Sé que algunos de mis compañeros tienen que ingeniárselas para poder subsistir porque esta crisis nos afecta, pero les recomendaría que no se arriesguen realizando privaditos porque luego puede ser mortal”, dijo la ex Bella Bella.

VIDEO RECOMENDADO

Lucho Paz cuenta cómo se recupera del coronavirus

Lucho Paz cuenta cómo se recupera del coronavirus
El cantante Lucho Paz cuenta cómo se recupera del coronavirus. (América TV).