Pancho Rodríguez se pronuncia tras ser impedido de ingresar al país. (Foto: Instagram)
Pancho Rodríguez se pronuncia tras ser impedido de ingresar al país. (Foto: Instagram)

El programa “Amor y Fuego” obtuvo unas declaraciones de , integrante de “Esto es Guerra”, luego que el último miércoles se dio a conocer que había sido impedido de ingresar al país a su regreso de Chile.

El ‘guerrero’ había viajado a su país natal a pasar las fiestas de fin de año y a su retorno, Migraciones lo envío de regreso ya que -presuntamente- no habría cumplido con las reglas de conducta al verse envuelto en el ‘escándalo de la maletera’.

Este polémico hecho ocurrió en abril de 2021, cuando Yahaira Plasencia decidió celebrar su cumpleaños en una casa en Cieneguiila, a la que asistieron Ximena Peralta y Facundo González y también Pancho, reunión que fue intervenida por la Policía.

Es así que el programa que conducen Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitren lanzó un adelanto del programa que se emitirá este jueves en el que el chileno se nuestra cauto al pronunciarse. “Es un tema que se está resolviendo de una forma legal (...) Una mala palabra que diga (puede empeorar todo) ¿Me entiendes?”, dijo.

Recordemos que antes de viajar de regreso a Perú, Pancho Rodríguez dio positivo a COVID-19 junto a una de sus hijas y tuvieron que permanecer en cuarentena desde antes de Año Nuevo. Hace algunos días, ambos fueron dados de alta.

Y fue justamente con su hija con quien vino a nuestro país, probablemente, para seguir disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a la nueva temporada de “Esto es Guerra”; sin embargo, sus planes cambiaron drásticamente con lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa se encuentra en España rodando la película “Vampiras 2022”

Milett Figueroa y su participación en nueva película