Hermanas de Patricio Parodi aclaran que prefieren ver a su hermano soltero. (Foto: @lucianafusterg/@twosidesblog).
Hermanas de Patricio Parodi aclaran que prefieren ver a su hermano soltero. (Foto: @lucianafusterg/@twosidesblog).

Las mellizas Mafer y Majo Parodi fueron entrevistadas en el canal de YouTube de Kiara Trigoso, donde se refirieron al estado sentimental de su hermano Patricio Parodi, quien actualmente se encuentra saliendo con la modelo .

En esta entrevista, Kiara Trigoso le preguntó a las mellizas si preferían a su hermano soltero o con novia y Mafer respondió “depende, pero ahorita soltero”.

La respuesta de Mafer Parodi despertó la polémica en la sección comentarios del canal de YouTube y varios cibernautas señalaron que las mellizas no toleran el romance de su hermano mayor con Luciana Fuster.

Actualmente, Luciana Fuster sale con Patricio Parodi luego que el integrante de “Esto es guerra” terminó su relación sentimental con Flavia Laos, sin embargo la modelo continúa siendo amiga de las hermanas del chico reality.

Las hermanas de Patricio han marcado distancia con Luciana y la modelo no fue considerada en el baby shower de Majo Parodi, quien se encuentra en la dulce espera. Mientras que Flavia Laos sí fue invitada a este evento especial de la familia.

Hermanas de Patricio Parodi no aprueban a Luciana Fuster: “Preferimos verlo soltero”

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello fue presentada como la nueva conductora de “Esto es guerra”

María Pía Copello regresa a 'Esto es Guerra' y acompañará a Johanna San Miguel en la conducción
María Pía Copello regresa a conducir en 'Esto es Guerra': “Llegó la mamá de los combatientes” Después de cuatro años, María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es guerra, en esta ocasión de manera permanente y aseguró que dará batalla a la otra conductora Johanna San Miguel para defender a su equipo. “Ya llegó la mamá de los combatientes”, afirmó la recordada animadora e influencer. (Fuente: América TV)