Patricio Parodi habló sobre el posible regreso de "Habacilar" a la pantalla chica. (Foto: @patoparodi18/@raulromerooficial).
Patricio Parodi habló sobre el posible regreso de "Habacilar" a la pantalla chica. (Foto: @patoparodi18/@raulromerooficial).

habló de su continuación en América TV. El modelo declaró para le programa “Estás en todas” y confesó que aún no ha conversado sobre su contrato para el 2022.

El ex capitán de “Los Guerreros” se refirió al posible regreso del formato “Habacilar” y si ello se concreta, varios de sus compañeros de reality no volverían.

“No sabemos ni siquiera quiénes van a seguir el próximo año (en EEG), ni qué es lo que va a pasar. No sabemos si vuelven cobras y leones, si se mantiene guerreros y combatientes o si se viene otro formato, como lo estaban anunciando, que era ‘Habacilar’ con Raúl Romero”, explicó.

“Yo creo que si es que llegará ese formato, no todos van a continuar, me incluyo ahí y no te miento cuando te digo que no he negociado, no he hablado nada”, añadió Parodi.

Patricio Parodi sobre posible regreso de Habacilar

Patricio Parodi hizo campeonar a “Los Guerreros”

El martes 21 de diciembre se realizó la gran final de “Esto es guerra” y tras una reñida competencia, “Los Guerreros” resultaron ganadores de la temporada 2021.

El responsable de dar el campanazo final fue el capitán Patricio Parodi, quien venció al uruguayo Ignacio Baladán en el circuito final.

Esto es Guerra: 'Los Guerreros' se consagran campeones de la temporada 2021
¡Campeones! Tras una ajustada final de película y emociones, el conjunto de 'Los Guerreros' se consagran campeones de la temporada 2021 de 'Esto es Guerra'. Su capitán Patricio Parodi logró los puntos de la victoria frente a su rival el uruguayo Ignacio Baladán que con humildad le dio un emotivo abrazo antes de tocar la campana. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz se quiebra al recibir reconocimiento en los premios de “Esto es Guerra”

Gian Piero Díaz se quiebra al recibir reconocimiento en los premios de 'Esto es Guerra'
Dentro de la gala de premios de 'Esto es Guerra' temporada 2021, Gian Piero Díaz recibió elogios y palabras reconfortantes de sus compañeros después de que se anunciara oficialmente su salida del programa. El experimentado conductor del reality no aguantó y se quebró en lágrimas por la emoción. (Fuente: América TV)