Paul McCartney sorprendió a sus seguidores cantando de forma espontánea durante fiesta. (Foto: Kamil Krzaczynski / AFP)
Paul McCartney sorprendió a sus seguidores cantando de forma espontánea durante fiesta. (Foto: Kamil Krzaczynski / AFP)

El legendario músico sigue sorprendiendo a todos con su trabajo. A finales del año pasado publicó su más reciente álbum “McCartney III”, y ahora decidió sorprender a susu seguidores durante una fiesta.

A través de las diferentes redes sociales se puede observar que el experimentado músico se incorporó a una banda para un show en vivo. Aunque se especuló que este show espontáneo fue durante la fiesta de graduación de su nieta, en realidad sucedió durante una reunión de trabajo de su esposa Nancy Shevell.

Pese a que el video tiene una corta duración, en los pocos minutos se puede apreciar que Nancy se une a su esposo mientras la banda amenizaba la fiesta con el tema “I Saw Her Standing Here”, canción que forma parte del primer álbum que lanzó el Cuarteto de Liverpool.

El video en mención muestra también la emoción de McCartney, quien se quitó el saco y lo lanzó al suelo mientras levantaba las mangas de su camisa para dar rienda suelta a la algarabía del público asistente.

Cabe señalar que el video difundido en redes sociales se ha convertido en tendencia por la forma espontánea en la que el emblemático músico decidió subir al escenario y cantar en un show no oficial. Como se recuerda, el pasado 18 de junio Paul McCartney cumplió 79 años.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la segunda temporada de “The Witcher”

Mira el avance oficial de la segunda temporada de “The Witcher”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la segunda temporada de “The Witcher” la serie protagonizada por Henry Cavill se estrenara el 17 de diciembre. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS