Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán: "Estamos conociéndonos". (Foto: @paulamanzz/@ignaciobaladan)
Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán: "Estamos conociéndonos". (Foto: @paulamanzz/@ignaciobaladan)

Luego que las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” captaran al integrante de “Esto es guerra”, Ignacio Baladán, saliendo de la vivienda de , la modelo rompió su silencio y aclaró cual es su relación con el popular ‘guerrero’.

Según el informe presentado en el programa de Magaly Medina, Ignacio Baladán y Paula Manzanal viven en el mismo vecindario. “(¿Qué es Ignacio Baladán para ti?) Es mi chico delivery personal (risas)”, dijo Manzanal al ser consultada por su relación con el modelo uruguayo.

Asimismo, bromeó cuando el reportero le dijo que Ignacio no salió de su casa tras visitarla la noche del 2 de diciembre. “¿No salió? Se habrá quedado adentro, voy a buscarlo. Se ha quedado en mi casa seguro”, señaló.

“Nos estamos conociendo. Yo lo quiero un montón, el sabe que lo quiero mucho y ya, vamos a ver. Es un buen chico”, añadió en su declaración al programa conducido por Magaly Medina.

Como se recuerda, hace tres semanas la modelo Paula Manzanal confirmó el fin de su relación con su esposo Adam Cartwright. Según dijo en entrevista , ellos no pueden estar juntos por culpa de la distancia generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

“Él está en Australia y hemos tomado la decisión de seguir rumbos distintos. Estoy soltera y por ahora no hay otro hombre en mi vida, solo mi hijo, pero si apareciera alguno ya lo sabrán”, manifestó al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal habló sobre Sheyla Rojas

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: "Me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos" 24/09/2020