Paulina Rubio dedica tierno mensaje a su mamá en su cumpleaños. (Captura de YouTube).
Paulina Rubio dedica tierno mensaje a su mamá en su cumpleaños. (Captura de YouTube).

dedicó un emotivo mensaje a su madre, la reconocida actriz de cine y televisión Susana Dosamantes, quien el 9 de enero cumplió 73 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y “Yo no soy esa mujer” compartió dos fotografías en la que aparece a lado de su madre. En la primera muestra parte de su infancia, mientras que la otra es de la actualidad.

“Feliz Cumpleaños @sdosamantesof. Te amo, mamá. Mamá trabajadora, mamá luchona, mamá sabia, mamá amiga, mamá abuela, #BOBE #HappyBirthdaySusana”, fue el mensaje que acompañó a su reciente post que hasta el momento suma más de 20 mil “Me gusta”.

Susana Dosamantes agradeció públicamente a su hija y su nieto, Eros, por la cena que le prepararon en su cumpleaños. “Gracias Pau y Eros, cocinando mi cena de cumple. Quedo Deli. Paella Pa-mi”, escribió junto a una foto donde vemos a la artista en compañía de su hijo.

“Qué lindos”, “Lindo detalle”, “A celebrar la vida y más con los seres queridos cerca y con mucha salud”, “Qué lindo, los amo”, “Eros es idéntico a Pau. Happy Birthday”, “Feliz Cumpleaños, Doña Susana”, son algunas reacciones de los fans de Dosamantes.

VIDEO RECOMENDADO

Angélica Vale parodia la transmisión en vivo de Paulina Rubio

Angélica Vale parodia la transmisión en vivo de Paulina Rubio (24/09/20)