Paulo Londra confirmó su regreso a la música de la mano de nueva casa discográfica. (Foto: @paulolondra)
Paulo Londra confirmó su regreso a la música de la mano de nueva casa discográfica. (Foto: @paulolondra)

Tras más de dos años en silencio, el cantante argentino marca su regreso a la escena musical de la mano de una nueva casa discográfica: Warner Music Latina, donde empezará a trabajar en sus nuevas producciones.

El intérprete argentino puso un alto a su carrera musical en 2019 tras acusar a su exproductora Big Ligas de engañarlo para firmar un contrato de exclusividad. Hoy, Londra está de regreso en la industria con una nueva casa.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron Warner Music a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de Paulo Londra fusionado con un león y la frase: “Está de regreso”. En la imagen también se puede ver unas cadenas rotas que simbolizan la liberación del rapero.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar, manifestó Paul Londra a través de un comunicado.

Por su parte, Alejandro Duque (presidente de la división latina de Warner) comentó: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales”.

Hasta el momento, Paulo Londra ha evitado hacer alguna publicación sobre su regreso en sus redes sociales; sin embargo, trascendió que se encuentra trabajando en sus próximos temas de la mano de Warner Music.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny pierde millonaria demanda por parte de Missy Elliott

Bad Bunny pierde millonaria demanda por parte de Missy Elliott por plagio en su tema "Safaera"
El cantante puertorriqueño Bad Bunny perdió una millonaria demanda por parte de la rapera Missy Elliot por usar un arreglo original de la canción "Get ur freak on" para su exitoso tema "Safaera" con colaboraciones de Jowell & Randy y Ñengo Flow. Ahora la rapera recibirá más del 90% de todas las regalías que genera 'El conejo malo' por el popular tema de género urbano. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS