Fiorella Méndez anuncia a través de Instagram que ella y Pedro Loli están separados. (Foto: Composición)
Fiorella Méndez anuncia a través de Instagram que ella y Pedro Loli están separados. (Foto: Composición)

Los comunicados anunciando el fin de una relación amorosa se han vuelto populares los últimos días. Y es que luego que Melissa Paredes diera a conocer su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba de esta manera, han sido Fiorella Méndez y los que revelaron que ya no están juntos.

La joven empresaria y el cantante, que no llegaron a contraer matrimonio pero tienen un hijo en común, usaron sus Stories de Instagram para compartir un mensaje en el que hicieron público el final de su relación con su pareja.

“Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”, se lee en el texto escrito por Fiorella. En tanto, en su mensaje, Pedro no perdió la oportunidad de elogiar a su ahora expareja.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, escribió el cumbiambero.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, se puede leer en el comunicado de ambos en el que además piden “de corazón, que se respete nuestra intimidad”.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian su separación. (Foto: Captura)
Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian su separación. (Foto: Captura)

Ya estuvieron separados

La historia de amor entre Pedro Loli y Fiorella Méndez inició en el 2018. En diciembre de ese mismo año se anunció que la comunicadora estaba embarazada y solo unos meses después, el cantante le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Disney.

Sin embargo, la pareja se separó a finales de 2019, tras el nacimiento de su hijo, debido a que el cumbiambero fue involucrado en un escándalo de infidelidad y se le relacionó con una mujer de 19 años identificada como Jamileth Resurección.

El mayo de 2020, justo cuando su pequeño Alessio cumplía un año, ambos se lucieron muy cariñosos y anunciaron que habían decidido retomar su relación, e incluso, dejaron abierta la posibilidad de tener otro hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.