"Relación mortal" entra en cartelera la próxima semana. (Foto: Captura de YouTube)
"Relación mortal" entra en cartelera la próxima semana. (Foto: Captura de YouTube)

Como parte de la reactivación de las en el país, el género de terror conquista a los cinéfilos. Así la cinta “Posesión Diabólica” continúa en cartelera por segunda semana, mientras se anuncia el estreno del “Relación mortal” el jueves dos de setiembre.

“Posesión diabólica” cuenta la historia de Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell). Ellos son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada.

Cuando realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta. A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él. ¿Será capaz de salvarlo a tiempo?

MIRA | Frida Sofía: descartan que haya detenido demanda contra su abuelo Enrique Guzmán

En tanto, “Relación mortal” presenta la historia de dos medios hermanos y un oscuro secreto familiar. Luego de que su madre muera, una chica de Nueva York regresa a su pueblo para identificar el cuerpo y sepultarlo.

En medio de ese suceso tan penoso, aparece Christopher, un hombre con una discapacidad y extrañas manías, que fue quien encontró el cuerpo... pero algo acerca de su ubicación es lo que detona recuerdos del pasado que involucran un sacerdote que rompe el celibato para mantener una relación amorosa con una joven que tenía el rostro lleno de cicatrices.