Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por fiesta y 'Peluchín' le recuerda que ella también estuvo en reuniones. (Foto: Instagram)
Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por fiesta y 'Peluchín' le recuerda que ella también estuvo en reuniones. (Foto: Instagram)

Luego que criticara duramente y tildara de “irresponsable” a Paolo Guerrero por realizar su fiesta de cumpleaños en plena pandemia, Rodrigo González le recordó a la presentadora de TV que ella también estuvo presente en reuniones durante la segunda ola del COVID-19.

A través de sus stories de Instagram, el popular ‘Peluchín’ reafirmó que Paolo Guerrero no debió realizar una fiesta, pero criticó a Medina por sus comentarios. Además, recordó que ella grabó un videoclip a su esposo en medio de la pandemia.

“Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero la Magaly se olvida que ella también hizo reuniones durante la pandemia”, escribió Rodrigo González en sus stories.

“Hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, añadió el popular conductor de “Amor y Fuego” de Willax Televisión.

MAGALY MEDINA Y SU CRÍTICA A PAOLO GUERRERO

En una reciente declaración al diario Trome, Magaly Medina calificó como irresponsable al delantero de la selección peruana, y dijo que solo por ser un futbolista conocido “tiene corona”.

Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión... Como es Paolo Guerrero. Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina

Asesora de belleza critica vestimenta de  Magaly Medina
Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina