PNP lanza advertencia con TikTok que hizo conocida a  Jossmery Toledo y ella responde. (Foto: Composición/Captura)
PNP lanza advertencia con TikTok que hizo conocida a Jossmery Toledo y ella responde. (Foto: Composición/Captura)

La Policía Nacional del Perú (PNP) lanzó una contundente advertencia a través de su cuenta de TikTok imitando el video que en 2019 hizo conocida a , en el que aparecía vestida con el uniforme de la institución y luego con un ceñido y diminuto vestido.

En el clip publicado por la PNP en la mencionada plataforma, aparece una mujer luciendo el traje policial con la misma música y hasta los mismos movimientos que la exparticipante de “Reinas del Show”; sin embargo, el final es muy distinto.

Tras escuchar el sonido que implicaría la transición y el cambio de ropa de la protagonista, no es eso lo que se aprecia, sino que aparece el siguiente mensaje: “¡Recuerda! No estás utilizando solo el uniforme... ‘Estás representando a una institución’”.

Además, junto al video, se colocó el siguiente texto: “No utilices el uniforme para fines ajenos al servicio policial”. El clip ya superó el millón de reproducciones y en los comentarios, los usuarios expresan que se trata de una “indirecta muy directa” para Jossmery Toledo.

@policiaperu

No utilices el uniforme para fines ajenos al servicio policial. ##PolicíaPerú ##PolicíaPeruana

♬ sonido original - Policía Perú

Jossmery Toledo se pronuncia

La ahora influencer no ha sido ajena a esta publicación de la institución a la que sirvió por varios años hasta que fue dada de baja y utilizó su cuenta de Instagram para responder -a través de sus Stories- a la parodia, evidenciando su molestia por el hecho.

“¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”, reclamó la también modelo, aparentemente, en referencia los más de 500 efectivos que buscaron información de ella en la base de datos institucional a pesar que no había sido sujeta a alguna pesquisa.

Jossmery Toledo se pronunció sobre TikTok de la PNP. (Foto: Captura)
Jossmery Toledo se pronunció sobre TikTok de la PNP. (Foto: Captura)

VIDEO RECOMENDADO

Se filtran imágenes de Transformers en hangar de Cusco

Se filtran imágenes de Transformers en hangar de Cusco
Usuarios en redes compartieron imágenes de Transformers reales que se usarán para la película, en la ciudad de Cusco