Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

Simple curiosidad. y el príncipe Enrique anunciaron hace dos años su millonario contrato con Spotify para crear un podcast. Este acuerdo acaba de hacerse realidad tras la reciente emisión en dicha plataforma de streaming del primer episodio de Archetypes, el podcast de la exactriz.

La duquesa de Sussex tuvo como invitada a la tenista Serena Williams. En el primer episodio, las dos hablan sobre su estrecha amistad, intercambian unas cuantas bromas y abordan algunos de los aspectos más complicados de la crianza de sus hijos bajo la mirada de los medios de comunicación.

Pero quizás la noticia fue la revelación que ha hecho Meghan sobre el viaje a Sudáfrica en el que tanto ella como Enrique se confesaron con el periodista Tom Bradby, admitiendo públicamente por primera vez que se enfrentaban a algunas dificultades con relación a sus funciones al interior de la realeza.

Serena Williams y Meghan de Sussex. (Foto: Instagram)
Serena Williams y Meghan de Sussex. (Foto: Instagram)

La versión de Meghan de Sussex

En el podcast, Meghan de Sussex revela que dejaron a Archie Mountbatten-Windsor, entonces con cuatro meses de edad, al cuidado de su niñera en el lugar donde se estaban hospedando y se dirigieron a su primer compromiso como pareja, en el municipio de Nyanga. Al concluir su evento, recibieron la noticia de que se había producido un incendio en la habitación del pequeño royal.

“Se incendió la estufa de su habitación. No había detector de humos. Alguien olió a humo al atravesar el pasillo por pura casualidad y entró. El fuego estaba extinguido. Pero era ahí donde tenía que haber estado durmiendo”, cuenta.

Afortunadamente, Lauren, la niñera de Archie, se encontraba con él en otro dormitorio, por lo que estuvo a salvo. “Volvimos y, por supuesto, como madre piensas ‘¿Dios mío, qué ha pasado?’ Todos estábamos llorando y conmocionados y nosotros pensando ‘¿Y ahora qué tenemos que hacer, salir y acudir a otro compromiso oficial?’. Yo dije que aquello no tenía ningún sentido”, añadió Meghan.

Pese al momento vivido, los duques de Sussex tuvieron que continuar con sus compromisos en el país. Según Meghan, ella y Enrique acudieron a su siguiente cita, volviendo a separarse de Archie.

El príncipe Enrique, Meghan de Sussex y su hijo Archie se encuentran con el arzobispo Desmond Tutu, en Sudáfrica, el 25 de setiembre de 2019. (Foto: Reuters)
El príncipe Enrique, Meghan de Sussex y su hijo Archie se encuentran con el arzobispo Desmond Tutu, en Sudáfrica, el 25 de setiembre de 2019. (Foto: Reuters)

Ponen en duda la versión de Meghan

Ahora fuentes reales contaron que Meghan exageró y que nunca hubo un incendio. Varias personas que trabajan para la familia real británica indicaron al que el personal sí “desconectó” una estufa que se sobrecalentó pero que nunca llegó a producirse un “incendio” en la habitación de Archie.

Recuerdan lo sucedido pero como un hecho menor. Asimismo, cualquier anuncio sobre el incedente hubiera eclipsado la visita de los duques de Sussex.

A pesar del malestar, Meghan de Sussex acusó a los organizadores de la gira real por Sudáfrica de obligarla a continuar con sus compromisos oficiales y mantener en silencio el incidente ocurrido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS