La gala de Premio Lo Nuestro se realizó en la noche de este jueves 18 de febrero en Miami. (Foto: @univision)
La gala de Premio Lo Nuestro se realizó en la noche de este jueves 18 de febrero en Miami. (Foto: @univision)

La gala dese realiza en la noche de este jueves 18 de febrero en Miami, Estados Unidos, donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se dieron cita con sus mejores galas.

Irina Baeva, Chiquis Rivera, Alejandra Guzmán y otras celebridades llegaron a la alfombra roja con elegantes vestidos que llamaron la atención de la prensa internacional.

La cantante Yuri, una de las responsables de conducir Premio Lo Nuestro, lució un vestido totalmente plateado en la alfombra roja. Durante la ceremonia, la mexicana tuvo distintos cambios de vestuario.

La cantante Chiquis Rivera no se quedó atrás y también brilló en la alfombra roja. Ella lució un ceñido vestido azul y acompañó su look con joyas de plata.

En esta alfombra no podía faltar la presencia de la cantante Alejandra Guzmán, quien llegó al evento para formar parte del homenaje a Armando Manzanero.

A diferencia de Premios Juventud y los Latin Grammy, las dos transmisiones realizadas por Univision en 2020, Premio Lo Nuestro sí tuvo su tradicional alfombra roja en el American Airlines Arena, donde se realizó la gala.

Univision ya había anunciado que tanto la alfombra y gran parte del espectáculo serán transmitidos en vivo, pero con la menor cantidad de gente posible y con estrictas medidas para prevenir posibles contagios de la COVID-19.


VIDEO RECOMENDADO

Maluma en la antesala de Premio Lo Nuestro

Maluma se alista para Premio Lo Nuestro 2021
El cantante colombiano recurrió a sus redes sociales para compartir distintas imágenes de sus ensayos para esperado evento musical.