Paulina Rubio recibirá reconocimiento a su trayectoria en los Premio Lo Nuestro. (Foto: @paulinarubio)
Paulina Rubio recibirá reconocimiento a su trayectoria en los Premio Lo Nuestro. (Foto: @paulinarubio)

recibirá el Premio Lo Nuestro a la trayectoria de la edición 34 de los Premio Lo Nuestro cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos.

El anuncio se realizó a través de redes sociales del evento en un post en el que se destacaron las tres décadas de carrera artística de la intérprete de éxitos como “Yo no soy esa mujer” y se reveló que realizará un número musical.

“La chica dorada recibirá el ‘Premio Lo Nuestro A La Trayectoria’ por su brillante carrera artística de 30 años. La 5 veces ganadora de tomará el escenario para celebrar junto a nosotros”, se lee en la publicación.

La popular artista mexicana no fue ajena a este reconocimiento y usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento, en el que obviamente no podía dejar de lado a su familia, amigos y a todos sus seguidores.

“La vida no deja de sorprenderme. Estoy muuuy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. 30 años juntos, tantas canciones tantas vidas, e historias. Las batallas han valido la pena, y más porque juntos las hemos librado”, indicó

“Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une. Paulina Rubio xo forever”, finalizó en su texto.

Con 10 nominaciones, Camilo, J Balvin y Christian Nodal lideran la lista de los Premio Lo Nuestro 2022, que se transmitirán desde el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos, el jueves 24 de febrero a partir de las 7 p.m. y se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de la señal de Univision.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez le hace roche en vivo a Ivana Yturbe por no saber cocinar

Ivana Yturbe comparte receta y deja en evidencia que no sabe cocinar
Ivana Yturbe comparte receta y deja en evidencia que no sabe cocinar https://www.americatv.com.pe/